Preguntas Frecuentes

FAQ

No es necesaria una visa para viajar a Panamá desde la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, la ley de Panamá requiere que tenga un boleto de regreso para salir del país y poder ingresar, y los pasaportes deben tener una validez de al menos 6 meses a la fecha de ingreso. También se le puede pedir que demuestre que tiene al menos 500 dólares estadounidenses; por lo general, una tarjeta de crédito, un extracto bancario o dinero en efectivo funcionan. Mantenga su reserva para Saboga Lodge también a mano, ya que a veces se les pide a los visitantes que confirmen sus reservas de hotel.

Los ciudadanos de los siguientes países no requieren visa: Estados Unidos, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia , Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Singapur y Taiwán.

Estamos ubicados en los trópicos y cerca del ecuador, con temperaturas constantes durante todo el año. Los máximos suelen rondar los 92 ° F (33 ° C) y los mínimos alrededor de los 70 ° F (21 ° C). Sin embargo, los patrones climáticos varían a lo largo del año y se pueden dividir en tres estaciones distintas.
Temporada seca: mediados de diciembre a mediados de abril
Temporada verde: finales de abril a septiembre
Temporada de lluvias: de octubre a mediados de diciembre
La estación seca trae cuatro meses de glorioso sol y casi cero lluvias. Durante la temporada verde, la isla estará mayormente soleada o parcialmente nublada, con una tormenta “cálida” por la tarde o noche que suele durar unas pocas horas. En la temporada de lluvias podemos llover, pero no dejes que la lluvia te desanime: octubre es el mejor mes para la observación de ballenas jorobadas en el Golfo.

Saboga Lodge es de propiedad independiente y el complejo es operado por Embera Collection. Esta empresa de gestión hotelera con sede en Canadá se dedica a operar y desarrollar estancias y apartamentos sostenibles en todo el mundo.

La corriente eléctrica en Panamá es de 110 voltios. Los enchufes son de estilo americano: enchufes de dos clavijas estándar de EE. UU. (O de tres clavijas si están conectados a tierra).

En Panamá tenemos estrictas políticas de no fumar para lugares públicos y hoteles. No se permite fumar en las instalaciones del Saboga Lodge. Si fuma en la playa, sea considerado con nuestra vida silvestre y no deje cigarrillos usados en la arena.

No aceptamos dinero en efectivo. Todos los pagos deben hacerse por adelantado mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria para liquidar su cuenta. En el albergue no necesitará ninguna moneda local; todos los gastos adicionales, como bebidas alcohólicas o excursiones en el océano, se pueden cargar en su habitación.

El check in es a las 13:00 pm. Si llega antes a Isla Saboga, haremos todo lo posible para tener su habitación lista. Si tiene que esperar por su habitación, podrá comenzar sus vacaciones de inmediato con acceso completo a la piscina o la playa.

La salida es a las 10 am. Si desea irse más tarde durante el día, háganoslo saber y estaremos encantados de atenderle.

Nuestra política de cancelación es la siguiente:

– Aceptamos cancelaciones hasta 60 días antes de la fecha de llegada sin penalización alguna.

-Si una reserva se cancela con menos de 60 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 100% de la reserva.

– Es posible que se apliquen políticas de cancelación a modificaciones de viaje o reducciones de noche realizadas con menos de 60 días antes de la fecha de llegada.

En todos los casos:

-Si no se presenta, se cargará el 100% del total de la reserva.

-En caso de que la habitación cancelada sea revendida, se realizará un reembolso completo.

– Los servicios prepagos no utilizados (como traslados al aeropuerto o excursiones reservadas con anticipación) no son reembolsables.

Isla Saboga está enmarcada por siete playas, algunas de las cuales son perfectas para nadar. En particular, Playa El Coral está a solo unos pasos de nuestras habitaciones.

Sí, ¡Isla Saboga está llena de vida! Es común ver iguanas, todo tipo de aves exóticas, ballenas jorobadas y delfines en la época adecuada del año.

Tenemos la suerte de estar ubicados en medio de 400 acres de hermosa jungla tropical. Teniendo esto en cuenta, se pueden encontrar todo tipo de vida silvestre, incluidos los insectos. Dependiendo de la época del año y del día, puede haber períodos en los que vea mosquitos, especialmente después de lluvias prolongadas. Es una buena idea aplicar repelente de insectos antes de participar en actividades en la selva tropical.

Si. Tenemos el privilegio de tener nuestro propio acuífero natural que satisface todas nuestras necesidades de agua. El agua que fluye de nuestros grifos es pura y completamente segura para beber.

Sí, hay wifi gratis en la isla en Saboga Lodge y recepción de teléfonos celulares en muchas partes de la isla.

Si. Nuestras habitaciones tienen aire acondicionado completo. Sin embargo, algunos de nuestros huéspedes prefieren abrir la puerta y quedarse dormidos con la suave brisa del mar.

¡Cuanto más tiempo mejor! Sin embargo, dada nuestra ubicación remota, recomendamos quedarse al menos tres noches. Este es el tiempo suficiente para empaparse de la experiencia de Saboga Lodge y disfrutar de la isla sin prisas.

Depende de la temporada en la que desee alojarse en Saboga Lodge. Generalmente para temporada alta y festiva (noviembre a abril), recomendamos reservar con hasta 6 meses de anticipación. Nuestro hotel es pequeño y se puede reservar rápidamente. De abril a noviembre, sugerimos reservar con unos meses de anticipación para asegurarse de obtener sus fechas preferidas.

Nuestras hermosas playas y el entorno natural son perfectos para la relajación después de la boda, y el pequeño tamaño de nuestro resort lo convierte en una escapada íntima. Con tanto que hacer en Saboga Lodge, creará recuerdos que durarán toda la vida al comenzar su próximo capítulo juntos.

Si no hablas español, ¡no te preocupes! ¡En Saboga Lodge hablamos un inglés excelente y estamos felices de enseñarle algunas frases en español también! Aparte de en las áreas más rurales de Panamá, no debería encontrar demasiadas barreras idiomáticas. Muchos panameños tienen al menos un conocimiento básico de inglés.

Amamos a los animales pero lamentablemente en este momento no aceptamos mascotas 🙁

No hospedamos niños en el Lodge – solo 18 +.

Solo se permiten eventos cuando se alquila toda la propiedad. Infórmese sobre nuestro paquete de “adquisición de propiedad” para obtener más detalles.

Nuestro código de vestimenta es informal. Lo alentamos a traer ropa informal y liviana, protector solar y repelente de insectos, un traje de baño y zapatos de tenis resistentes o botas de montaña para nuestras actividades incluidas. ¡Nunca está de más empacar un buen libro!

¡No olvide el protector solar!

Además de relajarse y disfrutar de la hermosa naturaleza y la playa que lo rodea, tenemos algunos tours disponibles, es importante que los reserve con al menos 24 horas de anticipación.

Consulte nuestra página de Experiencias para obtener más detalles sobre los tours de Saboga Lodge.

Todas las habitaciones están equipadas con: wifi, aire acondicionado, cafetera, mini nevera y minibar. No hay televisión en ninguna zona del albergue ni en las habitaciones.

Una de las principales características de la isla es lo relajante y tranquila que es, pero también es muy difícil acceder a algunos productos.

Hemos desarrollado un menú a la carta que se actualiza con frecuencia para asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan lo más bienvenidos posible. Si tiene alguna restricción dietética o alguna solicitud especial, infórmenos con anticipación. También tenemos bebidas y bocadillos disponibles para la venta en Saboga Lodge.

Horas de comida:

Desayuno: 7:30 -9: 00
Almuerzo: de 12:00 a 14:00
Cena: de 18:30 a 20:00

Dado que no hay cocina disponible para los huéspedes, es posible traer algunos alimentos que no requieren cocción o refrigeración. Sin embargo, te recomendamos que comas en las áreas comunes porque la comida y las migas pueden atraer hormigas e insectos a las habitaciones.

Nuestras tarifas incluyen el alojamiento y el uso de kayaks y tablas de remo.

NO incluye: comida, transporte y tours

Hay tres opciones de transporte a Saboga Lodge.

1. Lancha rápida

Tiempo de viaje: 1 hora y 30 minutos.

Lugar de salida: Amador, Yates de Balboa Club

Cuándo: lunes, miércoles y viernes

Panamá – Saboga: 1:00 pm

Saboga – Panamá: 10:00 am

Precio

Solo ida – $ 35.00 USD

Viaje redondo – $ 70.00 USD

Nota: Llegue 15 minutos antes de la salida. El barco hacia y desde Saboga sale estrictamente en los horarios programados.

2. Transbordador público

Tiempo de viaje: 1,5 horas

Lugar de salida: Marina Flamenco

Cuándo: lunes, miércoles, viernes, sábado, domingo

Panamá – Saboga: 7:30 am

Saboga – Panamá: 3:30 pm

Precio

$ 45 USD / persona cada traslado +50 USD traslado desde el muelle de la isla

Póngase en contacto para hacer una reserva Sea Las Parlas

WhatsApp: +507 6261-1740

3. Helicóptero R66

Tiempo de viaje: 20 minutos.

Lugar de salida: Aeropuerto de Panamá Albrook

Cuándo: a pedido

Precio

Solo ida: desde $ 1200.00 + 7% de impuestos para hasta 4 pasajeros

incluido el equipaje
incluye recorrido por el Canal de Panamá.

Póngase en contacto para hacer una reserva

Tel: +507 6674-5580

Correo electrónico: panamaairadventures@gmail.com

Saboga Lodge se encuentra en la isla de Saboga, en las Islas de las Perlas. Estamos aproximadamente a 1,5 horas de Panamá.